Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Busqueda de huevos de pascua!

hola! lamento irme hoy asi tan rapido pero tenia que irme a la escula. Bueno hoy cuando entre a panfu apareci en la play caribeña y habia una luz de un lado de la canoa (del lado en que estan Penny y Lenny) era otro huevo! luego del otro lado de la canoa habia otro! entonces fui a ver al conejo de pascuas y me segui diciendo eso de la realeza y fui al castillo y no encontre ningun otro mas que el de esta mañana pero luego recorde que me falto el lugar en donde esta la alfombra de vaca y vi que el reloj estaba un poco mas brillante esta vez, lo aprete y.. otro huevo! ahora vayamos con Benny. Bueno benny sigue diciendo lo de la realeza pero yo no encontre mas en el castillo asique volvere mañana. Chuuu!

kiss abacaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.