¡No es por presumir,pero ayer gane a Max en todas las carreras! Primero hicimos surf en la playa y luego mi stella supero a su Cuddle en, tal como lo digo, 13 carreras de pokopets. Hice una foto del momento triunfal:

Ojito al parche
Max y Ella
De repente hizo CRACK y el panda cayó al suelo hecho a ñicos. En aquel momento yo sí que me quedé de piedra. ¿Qué narices había hecho? ¡Algo horrible!
Me quedé patidifusa, hasta que escuché una gran carcajada que venía de atrás. ¿Quién tenía el valor de reírse en ese instante? Me di la vuelta y vi a Max retorciéndose, muerto de la risa: “¡Has esculpido una estatua rota. Una estatua, Ella!” Rompí la estatua del caballero que velaba por la seguridad del castillo para siempre. ¡No era ningún panda convertido en piedra! Buff…qué alivio.
Y entonces pegamos los trozos de piedra de la estatua con cuidado, que duraron hasta el atardecer. Pero ahora ya está de vuelta a su antiguo sitio.
¡Así que os pido que no le deis porrazos!
¡Disfrutar del sábado!
Ella ,Max y abacaxi♥
En el momento que Ella vio la pantalla, sonrió y saludó entusiasmada a la cámara, y aplaudió como si ella misma hubiera marcado un gol.
De alguna manera me dejé llevar por la espectación…¿Cómo lo conseguiste hacer?
Dejé que mis contactos hicieran gran parte del trabajo Sabes de sobras que los detectives de verdad tenemos conocidos por todas partes.
Te refieres a los guardaespaldas que te confundieron con una mascota, eh
Vamos a seguir un poco con la fiesta y luego regresaremos a Panfu. ¿Ha pasado algo realmente importante?
Ojito al parche
Los fiesteros Max y Ella