Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

sábado, 17 de julio de 2010

Otra amigo mas!

Hola, hoy hice un nuevo amigo, es muy bueno, aca les dejo las fotos que estamos en el cielo del volcan (yo le enseñe xD)




Bueno solo tome 2, pero no fue solo eso lo que hicimos, primero estabamos en el salon debelleza y yo me subi a la pared, despues el, y despues nos tirabamos baba, hielo,agua, ¡De todo! (en realidad era meeedia pelea jeje) despues de eso fuimos a la playa y le enseñe meterse al mar y despues el me pidio que le enseñe como ir al centro del volcan y yo le enseñe y depsues de ahi saltamos al cielo y tome las fotos... esa fue la historia.. ..eeh.. bueno eso era todo, chauuu!
besitos,abacaxi
=P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.