Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nececito ayuda con el blog!

Hola pandas, nececito ayuda con el blog, ya es la segunda vez que pido ayuda, si alguien quiere ser escritor tiene que:

*Tener photoscape o algun programa hecho para sacar fotos desde la computadora a panfu.
*Estar siempre atento a lo que pasa en panfu y publicar seguido en el blog.
*Poner siempre "Abacaxi te ayuda" en las fotos que el/la panda saque.
*Ser alguien de mucha confianza para que le de la contraseña de mi blog.
*Tiene que ser educado y no insultar ni escribir mal en las entradas.
*Tener siempre el color de la letra diferente al mio y escribir siempre con el tipo de letra "Verdana" en tamaño "large"

No puede:

*Cambiar las cosas de lugar de MI BLOG
*No puede poner un nuevo template (fondo) al blog.
*No puede cambiar ni colocar algun gadget u otra cosa.

Si el escritor(a) del blog quiere hacer hacer las cosas que estan dentro de la seccion"no puede" tiene que tener mi permiso, y si quiere cambiar las cosas de lugar, poner nuevos gadget, cambiar el fondo, etc. tiene que ser de mi gusto, si a mi no me gusta (por ejemplo) el fondo que eligió no tiene que ponerlo, en todo caso que busque otro pero NUNCA tiene que incumplir esas simples reglas.

El que quiera contribuir mandeme un mail a: panda-ayuda@hotmail.com


Gracias.

Saludos cordialmente
Abacaxi de radio panfu stars♥ (¡Tu radio!)
(espero que me lleguen los mails)

1 comentario:

  1. una cosa saben donde esta los ojos con maquillaje plateado para pandas de oro??? porfa diganmeeeee

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.