Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

¿Alguien usó mi panda?

Hola pandis!
Si, lo sé, hacia varios dias que no publicoo, pero volvii, perdonen por no haber estado publicando pero la verdad esque me habían llenado de evaluaciones en el cole!!!
Bueno, como habrán leído en el título, alguien usó HOY mi panda.
Se que fue hoy porque yo hoy había entrado en panfu, luego me fui, estuvo mi hermana en la compu un rato, despues tuvieron que usar la compu para trabajar, y ahora cuando entré a panfu ¡Tenia puesto unos lentes, una vincha y estoy de color negroo!!.Pues, bueno, no muchos saben mi contraseña mas que flor y yo, y si no fue flor, entonces me hackearon el panda o algo por el estilo. Pero no creo que haya sido flor ¿saben porque? Porque yo en panfu era MILLONARIA y ahora solo tengo $275!!!!y la verdad no creo que flor me haya gastado toda la plata. 
Voy a cambiar mi contraseña, y estoy demasiado frustrada, no porque me hallan puesto otros accesorios de ropa (ya que me los puedo sacar y todo) si no porque alguien se metio con mi panda sin mi permiso, me gasto plata, y me cambio el color del panda! voy a tener que esperar hasta el próximo día de oro para poder cambiarme de color, y voy a tener que AHORRAR de nuevo toda la plata que tenía, si, ahorrar, porque yo antes hackeaba plata de panfu, pero ya no tengo mas el programa para hacerlo, asique tendré que empezar de cero =S 
Bueno, pues pandas, eso fue todo!
Nos vemos! Luego voy a publicar sobre panfu!
Adioos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.