Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

jueves, 9 de junio de 2011

Ayudemos a Pingoo!

Hola cyber-pandas!! ¿Como andan? yo bien =)
Si, lo se, no he publicado en estos días, pero es que me habían castigado =S  Además en el cole me llenaron de evaluaciones y examenes!! y todavía no se acaban =S el lunes tengo evaluacion de matemática y despues tengo de biología.
Bueno, volviendo al tema de Panfu: Hoy fui a la playa caribeña para broncearme un poco y escuchar las canciones de Lenny... ¿y saben que? me encontre a un pinguinito llorando!
 Entonces me senté a hablar con él, y preguntarle qué le pasaba, y esto fue lo que me dijo:
 Oh, pobrecito! Perdió a toda su familia! =(  
Luego me contó la historia de como fue que se perdió, y me dijo que estaban en un barco con toda su familia, y le dio nauseas, entonces se puso en la orilla del barco ¡Y se calló al agua! y luego vino nadando hasta la isla de Panfu. 
Luego me pidió su ayuda



 Ok, vamos a ayudarlo, primero abrimos las acciones 
 y escogemos el dibujito que es un fuego artificial, ¡Y lo lanzamos!
 Ahora hablamos con Pingoo de nuevo:
 ¡Yupii,  funcionó! a lo lejos se ve el barco de la familia de Pingoo!

 Pingoo nos dice que tenemos que volver mañana y lanzar mas fuegos artificiales, asique nos vemos mañana panditas!
Chauu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.