Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

lunes, 4 de julio de 2011

Algo nuevo!!

Hola pandaas! 
Hoy abrí mi perfil de panfu, y me di cuenta de que la fecha de mi cumpleaños estaba mal, porque yo nací el día 29/7/1998,  y en mi perfil dice 28, y en ese mismo instante me di cuenta de que ahora hay algo nuevo: ¡Se puede cambiar la fecha de tu nacimiento! Solo hay que hacer cick en el lápiz  que esta al lado de tu signo zodiacal. (el lápiz que marqué con en un circulo azul)
Cuando hagas click ahí, te va a aparecer esto, para que cambies la fecha:
Y listo!! 
Je, bueno pandas eso es todo por hoyy!!
Se despide:

2 comentarios:

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.