¡Hola, Pandas!
¿Habéis dormido bien? Nosotros sí. ¡Por fin!:)
Menos mal que Duck no ha dado ruido esta noche. Ha dormido como un tronco en su sitio de la playa, seguro que gracias a las patatas fritas que pusimos debajo de la lancha rota. Aunque hay otra cosa que me tiene mosqueado: tengo en la mano fotos que no auguran nada bueno. Me traen malos recuerdos y hacen que se me ponga la piel de gallina. ¡Buuurrrr! Creo que debería destruirlas antes de que otros Pandas puedan verlas…
¡Espera! ¡No te vas a escaquear! No puedes despertar nuestra curiosidad y luego dejarnos tirados. Enséñanos ahora mismo esas “fotos tan impresionantes”.
Vale, vosotros lo habéis querido, pero luego no vengáis con que no os avisé. Aquí tenéis la nueva colección de muebles, inspirada en Evron y Bitterland:
¡Oh…!
¡Ya os dije que las fotos eran horribles! Apuesto lo que sea a que esos muebles irradian malas energías si los ponemos en nuestras casas. Mira la planta. ¡Está súper seca! ¡¿Quizás nos pase lo mismo a nosotros?! Creo que es la primera vez en la historia de Panfu que me niego a recomendar los muebles de la nueva colección.
Por cierto, he estado investigando los sueños y el sonambulismo de Duck y creo que tenéis razón con vuestros comentarios: ¡¡¡quizás haya huido de Bitterland!!!
Yo creo que sobrevivió a un accidente aéreo. Pero todo esto no son más que meras especulaciones.
Hm, ¿qué pensáis vosotros? ¿Quién llevará razón, Ella o yo?
Espero que Duck se despierte pronto para poder hablar con él. Id a buscarlo mañana. ¡Lleva durmiendo casi una semana! Creo que ya está bien, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥