Hola, Pandas:
Max y yo queremos daros las GRACIAS de nuevo. ¡Muchas gracias por las monedas Panda que habéis donado para los niños necesitados de Japón!
Es muy reconfortante saber que se puede ayudar a alguien con un pequeño esfuerzo. Me siento bien conmigo mismo.
¿De verdad? Pues si quieres puedes arreglarme la puerta del armario. Chirría cada vez que la abro.
O sea, 20 veces todas las mañanas. Camiseta fuera, camiseta dentro, vestido fuera, vestido dentro…quizás también algún pantalón …
Grrrrr, yo por lo menos no me pongo el mismo uniforme de detective todos los días, indiferentemente de si es verano o invierno…
Y yo no me cambio de ropa como…
¡Dejad de discutir! Parecéis niños de guardería. Debería haberme traído mi colección de muñecas.
[ ] [ ]¿M-m-m-a-n-ny?!?! ¿Qué haces tú aquí?
Quería saber cómo os va la vida. Además, queríamos ensayar para mañana, ¿se os ha olvidado o qué? Sois un desastre, chicos, os peleáis por tonterías y os olvidáis de lo más importante: ¡nuestro espectáculo! Ehem.. quería decir la prueba de los Pandas.
Uff, casi se nos pasa: ¡esta semana podéis hacer un test para demostrar todo lo que sabéis sobre Panfu y su historia! Max y yo nos ocuparemos de la coordinación, y Manny de vuestras casas del árbol…
Pssst, no cuentes más, si no, dejará de ser una sorpresa. Antes de que estos dos empiecen a pelear otra vez, os digo ¡¡ciao ciao, hasta mañana!! Que os vaya bien, ¿y ahora cómo desconecto yo el Blog este?
Tienes que hacer clic en “publicar”….
Ay, se me va la olla. [CLIC]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥