Buenos días, Pandas:
No os vais a creer con qué me he encontrado esta mañana cuando estaba chapoteando en el mar: ¡¡Una botella de cristal!! :impresionante: Ahí estaba, como si tal cosa, flotando a la deriva.
¡Qué guay! ¡Un mensaje en una botella! ¿Había un mapa de un tesoro metido dentro?
Claro, Max, tú sigue soñando. No era más que una botella de leche, normal y corriente, del supermercado. Después, he encontrado un envase de yogur súper pringoso, que apestaba bastante. :puaj: Yo creo que la botella llevaba un rato ahí flotando por el mar… ¡Imaginad! Por lo visto no todo el mundo se ha enterado de que las botellas hay que tirarlas al contenedor del vidrio. Además también había una lata de gasolina vacía, se le había salido todo el aceite.
:vaya: ¡Increíble! ¿Pero es que alguien ha tirado la basura al mar? ¡Menudo destructor del medio ambiente!
Por supuesto, he sacado la basura del mar inmediatamente, y he ido a enseñársela a Kamaria. Va a vigilar el mar muy de cerca, y va a averiguar quiénes son los responsables de esto.
Ich habe den Müll natürlich sofort aus dem Meer gezogen und Kamaria gezeigt. Sie will jetzt das Meer ganz genau beobachten und herausfinden, wer die Umweltsünder sind. Ya de paso, Kamaria me ha dicho dónde va a ser la sorpresa hoy: En la cueva del Profesor Bookworm. ¿Qué pasará?
Conociendo al Profesor Bookworm, seguro que se le ha ocurrido alguna idea chiflada. Será mejor que avisemos a nuestros amiguitos y vayamos a echar un vistazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥