Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

viernes, 6 de agosto de 2010

Maquina de la selva vuelve a dar regalos + Dia de panda de oro!

Hi pandas! hoy fui a la cueva de la selva y aprete en la maquina de regalos y hoy nos da una linda velita para nuestras casitas, aca les muestro miren: Ah! y hoy fue dia de panda de oro! estas son algunas fotos: (la de arriba tambien)
aca estoy usando un lindo pelo rubio con boina combinado con un lindo top y una pollera negra y unos lentes:
aca uso un pelo rubio con ondas y una flor en el pelo y un vestido rojo a lunares blancos y unas lindas pestañas:

aca estoy usando un pelo que como dice en la revista, es de avril lavigne, aca tambien uso el vestido rojo a lunares y las pestañas:




en esta foto estoy usando un pelo rubio recogido con una bandana en el pelo, una remera en color negro y con unas lunas, un pañuelo celeste en el cuello , unos patines rojos y unas pestañas:




aca estoy usando el mismo pelo rubio y la boinita que en la segunda foto, con un vestifo violeta y pestañas:





aca uso la misma ropa que en la segunda foto pero sin lentes:





en esta uso un pelo rubio lacio con una vinchita en rojo con lunares blancos combinado con un vestido rojo y lunares blancos, y unas lindas pestañas en los ojos (como siempre jeje) :








esta foto es la misma que la anterior pero estoy en color amarillo:


Esta fue otra coleccion de fotos en dia panda de oro de mi, abacaxi.
Nos veemos!
abacaxi, de radio panfu stars





2 comentarios:

  1. Como hago para entrar a la ciudad de al lado !Soy nueva en Panfu

    ResponderEliminar
  2. Como se consiguen las pestañas? están en el catálogoo?

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.