Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

viernes, 6 de agosto de 2010

Molina estas equivocada

Escucha Moli, por si entras y ves esto te quiero decir: Estas equivocada, como pensas que yo hice ese comentario? aver que gano yo haciendo ese comentario aver? No tengo idea de porque me baneaste en el chat de tu blog si yo no hice nada, Te lo digo Molina, si no fuera porque inventas cosas de mi serias una gran persona ademas de gran escritora. Yo no se porque pensas eso de mi, pero antes de culparme por todo pensalo 2 veces ok? Pense que eras diferente, pero no.
Para que se orienten pandas, estoy hablando de un comentario en el blog de jaz, y hay uno que se hizo pasar por Molina y Chip70, entonces luego de leerlo, hable en el chat diciendo que esos farsantes le decian eso a jaz porque tenian celos. Despues de eso moli se conecto y me dijo que yo ya no estaba admitida en su blog porque ya sabia que yo puse ese comentario.. W.T.F? YO SE LO EXPLIQUE PERO NO ME ESCUHA, ESCUCHEN PANDAS Y ESCUCHA MOLINA YO NO HICE ESE COMENNTT!! QUE GANO YO HACIENDO ESO?? TE HAGO QUEDAR MAL?? NOOOO PORQUE TODOS SABEN QUE ES UN FARSANTE HACIENDOSE PASAR POR VOSS, HACIQUE MOLINA NO INVENTES COSAS DE MI SIN ANTES NO SABER LA VERDAD OKK? Bueno pandas, eso fue lo que paso, la verdad esoty muy triste con Molina, pense que era mi amuga pero ahora como invento eso se que no es asi.
Ah y x cierto, visiten su blog, no me malentiendan, quiero que su blog tenga exito (aunque ya sea muy reconocido y con mucho exito) ella esta enojada conmigo por alguna razon, pero bueno, supongo que ya se le va a pasar. molina enserio no se que pienses de mi y ese coment pero yo no fui. Espero que me entiendas, y sepas aceptar tus equivocaciones.

Nos vemos pandas
Me voy triste...
Firma abacaxi, de radio panfu stars♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.