Miiren:
Diivino!! Que se
acerca navidad!! :OVicky26
Hola Pandas,
Admiro las habilidades artísticas que tienen Manny y Lili para decorar el iglú. ¿Lo habéis visto? Una chimenea de verdad y unos calcetines muy calentitos que llenaremos de regalos, ¡sólo podían ser cosa de Panfu! ![]()
Por desgracia, tendremos que esperar al 1 de diciembre a que Lili rellene los calcetines
Así que habrá que tener algo de paciencia hasta recibir el primer regalo. ¡Estoy ansiosa por saber qué sorpresas nos esperan! Los ha escondido en una sitio tan secreto, ¡que ni el conejo de Pascua podría encontrarlos!
Yo, por supuesto, lo sé.
He seguido a Lili y he visto algunos regalos, jeje.
Max, ¡eres un cotilla! Vale, debo confesar que cuando era pequeña siempre quería saber dónde escondían mis padres los regalos de cumpleaños. Pero nunca me dio por espiarles…bueno…excepto una vez…dos…
Que me decís, Pandas, ¿sabéis dónde os esconden a vosotros los regalos?
Ojito al parche
Ella y Max
¡¡EL 1 DE DICIEMBRE TODOS TENDRÁN REGALOS!! Y yo les contaré todo ;)
Vicky26 del otroo blog, de una radio y de una revistaa 



…y prender fuego a la leña, para mantener las patitas en calor. Si mañana os pasáis por el iglú, se estará muy calentito. Cada vez hace más frío en Panfu, y estoy seguro de que este año nevará…pero mejor le preguntamos a Manny si ha visto caer los primeros copos.
El living
Mi piesa
Disfruteenlo haciendo actividades de oro, como por ejemplo, tirarse con paracaidas desde el volcán!!

Cuando vamos a el establo Pokopet, la ovejita no se deja esquilar, entonces tenemos que volver con Lili y nos dice que ella nos va a dar un dizfrás de oveja. Para esquilarla tiene que estar por lo menos 2 pandas disfrasados.
El suelo cristalino fue la superficie ideal para poder bailar y patinar.
¿No es una monada? Lili Panphung, nuestra costurera, ¡estaba dándole el biberón! Además me había escondido otro par de secretos: por ejemplo que Manny quiere convertir la barra en una chimenea. De repente, Lili tuvo una idea: quiere hacer calcetines de punto para todos los Pandas y rellenarlos…¿Sabéis por qué? ¡Os lo desvelaremos en miércoles!
Parece bastante pequeño, ¡pero en verdad es enorme! Algunos de vosotros lo reconoceréis porque Manny ha usado los mismo planos de construcción que Carl. Sin embargo, la semana que viene Manny nos deleitará con una gran sorpresa. Eso sí, no podemos desvelaros nada, tan sólo que se estará muy calentito…
(click en la foto para verla mas grande)
El bambú es un alimento de hoja perenne que crece durante todo el año. Así que a los Pandas nunca les falta comida. Vamos, que si quisieran, no tendrían porqué roer ninguna capa de grasa. El bambú está muy bueno, pero es difícil de conseguir. Los Pandas en libertad necesitan cada día 14 horas para buscarlos y comérselos. 
¡Mi idea hubiera funcionado de no ser por los bloques de hielo tan pesados! ¡Achís!