¿Lo habéis visto ya? Ayer por la noche cayó el cuarto trozo de hielo a la piscina. Lo pesqué con una gran red para que no caerme al agua y no pillar, como Max, un resfriado. Manny prometió que se iba a dedicar al 100% al iglú. De modo que hoy ya debería estar listo. ¿Qué significa eso? ¡Pues que hoy mismo tenemos la gran fiesta de inauguración en el iglú! ¡Yuhu! Manny me ha enseñado en primicia cómo ha quedado:

¿No será una estufa? ¡Achís! Porque ahora mismo me iría de maravilla…
¡Ay pobre! Lo que necesitas es una cama calentita. ¡De ninguna manera puedes venir a la fiesta tal como estás! Si no, lo que puedes coger es una pulmonía o incluso algo peor.
Pero, pero…¡ya te pareces a mi madre!
Las madres siempre llevan la razón. Seguro que la fiesta está genial, como la última vez. ¿Sabíais que esa vez me marqué un tango en mitad de la pista con Carl Caruso? Max se puso tan celoso que preparó un baile con Kamaria como si fuera un verdadero bailarín de tango profesional pero sin tener idea. Todo para darme envidia. Qué pena que el bailarín estrella no pueda pasarse por la fiesta…
Estar enfermo también tiene su parte positiva: Uno tiene mucho tiempo para leer e investigar. ¡Achís! Yo ahora ya sé el porqué de que los Panda no hibernen. Lo escribiré en el blog, pero antes necesito echarme una siestecita de invierno. ¡Ir consultando el blog!
¡Os veo en la fiesta del iglú! Manny traerá luces de colores y música. ¡Será muy guay!
Ojito al parche
Ella y Max
P.D: La fiesta dura hasta el martes, así que algún día podéis marcaros vosotros también un bailecito.
-----------------------------------------------------------------------
Hola pandas! La verdad que si, la fiesta esta súper buena! Miren una foto que saqué:

Espero que se hayan divertido mucho en la fiesta!
Besos!♥
Abacaxi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥