Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

viernes, 4 de marzo de 2011

Misión: Espias en Bitterland!..y Carnaval en Panfu!

Hola pandas! Si, se que lo publico muy atrasada, pero ya entre a primer año de secundaria y no voy a poder publicar seguido, ya que nos dan mucha tarea etc.

Bueno, en fin, vayamos con lo de panfu.
Habrimos el nuevo libro de misiones y seleccionamos "Espias en Bitterland"

Se nos va a aparecer un cartel y le damos a "Ok"  y automaticamente aparecemos en el patio del castillo y se  bloquea el chat y los smiles (las caritas).

En el patio del castillo estan Max y Ella! Hablemos con ellos:


Max nos dice que miremos por el telescopio, y se ve algo muy feo.. ¡Pandas esclavos! :O


.....
Nos dice que Lili nos hizo un traje de detective, hacemos click en él.
Max dice algo y aparece una soga.
Max tira de la soga y.. ¿Que aparece?  Un barco con montones de globos atados (!)


Nos subimos al barco y damos click en la palanca roja varias veces para que volemos en el barco y.. llegamos a Bitterland!
Max nos va a dar una aguja, y con eso tenemos que pinchar todos los globos y nos caemos!
Llegamos a un lugar en donde hay pandas esclavos caminando hacia el castillo de Evron.




Max nos da de nuevo la aguja, y tenemos que  pinchar a los pandas esclavos.
Primero se les cae un poco de harina, entonces la agarramos y nos la ponemos.
Luego tenemos que pinchar a otro panda y se le cae algo.. una bolsita. Tambien la tenemos que agarrar.
Ahora vamos hacia el castillo..


Llegamos a fuera del castillo y Max nos dice su plan:


Hacemos el plan de Max, y sacamos la foto.
Pero mientras Max los distrae, algo no sale de acuerdo al plan.. ¡Los guardias nos rodean!


Y de repente..
Ella llego con dos sogas y nos salva la vida! :D
Bueno esa es toda la mision.

Otra noticia en panfu:

  hay un carnaval!
Vamos a la ciudad y hablamos con Curley, el payaso:








Tenemos que tirar caramelos a 3 pandas en cada estación

Solo seguimos el rastro de caramelos..



Son tres estaciones por día, y si ya le tiramos caramelos a tres pandas en cada estación hablamos con Curley, que ahora esta en el castillo y nos da una parte del traje de carnaval.
Mañana tenemos que volver y hacer el recorrido, y asi susesivamente.
Eso es todo pandas, nos vemos!

15 comentarios:

  1. pts me dijieron ami y a mi amiga asi en panfu pts y yo solo tengo 8 años :(

    ResponderEliminar
  2. donde esta la harina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Wolas Abacxi :3 Me gusta mucho tu blog ! Lo leo bastante :D
    Bah, me salgo de las ramas. En donde decias sobre la mision de Espias en Bitterland, me he quedado trabada luego de que Max y yo nos caimos del bote y se rompió..no puedo abrir mi inventario y no hay nada para coger, Max repite lo mismo xd y no puedo salir de detrás de los árboles..no se donde sacar la aguja. Me ayudais? :3 Porfis!

    ResponderEliminar
  5. liriais me quede en el mismo lugar q vos porfa alguien ajudeeeeeeeeeeeeeeee xÐ:

    ResponderEliminar
  6. xvree me encanta peoo pon the time en tus musicas poos

    ResponderEliminar
  7. alguien sabe un truco para kuando ne bloquean el chat??

    ResponderEliminar
  8. ke buena onda pero yo no vi un carnabal en la ciudad

    ResponderEliminar
  9. como le ago para ver ese carnabal ke tu dises respondeme?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acá podras escribir tu comentario pero ¡Recuerda Ano insultar y no decir groserias! =)
    Atte:La muy hija puta

    ResponderEliminar
  11. a mi se me bloque antes de terminar la mision

    ResponderEliminar
  12. Luego de realizar la misión, que hago? porque no me sale ninguna otra misión :/

    ResponderEliminar
  13. Geniaaa total gracias,no sabia que hacer con la aguja y tu me dijiste como
    Geniaa

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.