Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Un Panda perdido en la playa

¡¡Agua, necesito agua!!
¿Qué?
¡Agua! ¡Urgentemente! Ay, casi se me olvida: ¡buenos días, Pandas! :) Aunque la verdad es que hoy todo ha empezado mal..
Relájate, respira hondo, bébete un trago de agua y cuéntanos lo que pasa.
Pero el agua no es para mi, sino para… no sé cómo se llama, y tampoco dice de dónde viene. :???: Pero bueno, os voy a contar lo ocurrido: esta mañana tenía cita con el doctor Feelgood para que me mirara la herida de la pata. Iba paseando relajadamente por el faro y de repente escuché un ruido extraño: GRrR. bLuB. GRrRRRrR. ¡¿¡Parecía un estómago enloquecido!?! ¿Sería la venganza por haber comido tantos pancakes ayer? :shock:
No, mi estómago estaba tranquilo como los barcos del puerto. ¿Qué era entonces aquel ruido tan desagradable? Me acerqué a la playa. El ruido cada vez sonaba más alto, era casi insoportable. A lo lejos vi al doctor Feelgood con cara de preocupación. Vi la hoguera y me di cuenta del por qué: había un Panda perdido sentado en la playa, con un aspecto desolador. El pobre ha debido de pasar por algo horrible. Se nota al mirarle a los ojos.
Quizás haya sobrevivido a un accidente de avión y lleve semanas nadando.
No tengo ni idea. El pobre solo dice tonterías, así que es imposible averiguar nada. Por eso he venido a por agua. ¡Tenemos que ayudarle! Sabréis quién es por las ropas andrajosas que lleva..
Que os vaya bien
Max
 y Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.