Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

viernes, 28 de enero de 2011

Blog panfu: ¿El puesto de tortitas sigue vivo? - Mi nuevo blog de Mundo Gaturro

Hola pandas! Hoy les quería decir que si podian entrar a mi NUEVO blog de Mundo gaturro: Samii1-ayudagaturro.blogspot.com
En mundo gaturro me llamo Samii1, casi siempre estoy en Gatuyork o en Gatumiami ;)
Bueno ahora les dejo lo que publicaron Max y Ella:
________________________________________

Hola superpandas,
¡Troy nos ha traído un magnífico puesto de tortitas a Panfu! Las tortitas están buenísimas, pero al parecer el puesto tiene pies y se activan por la noche.
:???:Jiji, eso suena como si el puesto tuviera vida propia. :D Aunque todo en sí es muy misterioso, ¿no os parece? Primero el puesto de Troy y la historia de las tortitas, que se las tragó la tierra, y aparecieron después en el estadio de deportes. Ayer en el castillo y hoy…mmm…¿dónde está el puesto? Luego nos pasamos por el castillo a ver si está o si por arte de magia ha vuelto a cambiar de sitio. Poco a poco me estoy convirtiendo en la canguro del puesto de tortitas. :lol:
Dentro de poco, ya podrás cambiarle los pañales. ;) Por suerte, siempre se derrama un poco de pasta, que nos hace la búsqueda del bebé, quiero decir, del puesto más fácil.
Y vosotros, ¿habéis encontrado alguna explicación razonable para lo del puesto de tortitas? No quiero señalar a nadie, pero todo sea que Troy nos esté tendiendo una trampa, y se haga el tonto, como si no supiera nada. ¿Sabes?
De ser así, ¡no hubieran desaparecido las tortitas! Más bien creo que se trata de algo sobrenatural…
¡En cualquier caso, unidos, nosotros, los superreporteros, y vosotros, los superpandas le echaremos un ojo al puesto de tortitas!
¿Trato hecho?
Ojito al parche
Max y Ella
P.D: ¡No olvidéis que hoy es Día de Panda de Oro y de Niveles!
_____________________________________________________
Chauu!
PD: Lo de Troy esta en la entrada de abajo.
Besos! Reportera Abacaxi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.