Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

jueves, 20 de enero de 2011

Panfu renovadisimo!! Y un panda gigante en la selva!

Hola pandas!!! Les tengo 2 noticioness!!!! La primera es que: Panfu se RENOVÓ. Renovaron la página de inicio y la pantalla de panfu!! Miren:
La página de inicio:


La "pantalla" de panfu:

(Click en las fotos para verlas mas grandes)
Y la segunda noticia... ¡En panfu hay un panda gigante! Vayan a la selva y hablen con él!
Miren lo que nos dice:
















Las frutas podridas están en:
♥1- En la selva
♥2-En la piscina
♥3-En la playa caribeña
♥4-En la playa (común)
♥5-En el lago


Listo! Ya tenemos todas las frutas podridas (diaj..que asco! xD) Bueno ahora se las llevamos a Gulliver y nos dice:







Dice que volvamos la próxima semana :S
¿Que estará tramando gulliver? Lo averiguaremos mas adelante! Hasta la próxima!!
Reportera Abacaxi♥

4 comentarios:

  1. hola abacaxi yo soy tu amiga de panfu mi nombre es Alizzia yo te dije que tu nombre significaba en portugues ananá y tu me enseñaste como subir por las paredes en la torre del castillo te acuerdas eres mi mejor amiga de panfu

    ResponderEliminar
  2. hola qiero saber k pasa en la semana despues????

    ResponderEliminar
  3. de que el gigante dice k le tiene k buscar un animalito verda y una pluma???'

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.