Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

domingo, 9 de enero de 2011

Nuevos servidores, nueva terraza y Me voy por un tiempo mas..

Hi pandas! Hoy tengo varias noticias:
La primera esque en panfu hay nuevos servidores!!sisi, ademas que quitaron los servidores para pandas de oro.
La segunda, bueno, que la Terraza del Castillo ya esta lista! =D
Y la tercera y última noticia es que, como les dije en unas entradas atras, yo estoy en Yacanto, pero no voy a volver el día esperado, si no que en vez de volver hoy (como lo planeado), voy a volver el domingo que viene..
Bueno pandas eso era todo lo que les quería decir.
Besos!
P.D.: No pongo fotos de los nuevos servidores y la nueva terraza porq en la notebook no tengo el programa :S
.. Ah!! Me olvidaba de decirles que cuando vuelva a mi casa, va a ver algunos cambios en el blog!! =D


Bueno ahora si me voy, Chauu!!
Reportera Abacaxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.