Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

lunes, 4 de abril de 2011

Kids Choice Awards!!

Hola a todoooss!!!!
¿Como estan? Yo supeer!
Hoy estube viendo los KIDS CHOICE AWARDS! (kca)

 Sii y estoy muy contenta y emocionadaa! Los Kids choice awards lo dieron hoy en Nickelodeon, y el rpograma fue conducido por el famoso comediante Jack Black!
Y saben lo que me puso muy feliz? Que a casi todos los que yo vote para los kids choice awards se ganaron el premio!!
Acá los que ganaron (de los que yo vote)
Miley cyrus: Mejor actriz de cine


iCarly: Mejor programa de tv:
 Black eyed peas: mejor grupo musical:
 Johnny Depp: Mejor actor:
 Esos fueron los que yo vote y ganaron!! Pero tambien ganaron otros como:
Selena Gomez (mejor actriz de serie de television) - (Yo habia votado a Miley ♥)
Un chico que no me acuerdo el nombre xD (Mejor pelicula: Karate Kid) (Yo habia votadop por harry potter y las reliquias de la muerte =/ )
Bueno, esos fueron los otros que ganaron pero que yo no lo vote. Igual felicidades!


Poor cierto! Saben cal fue unas de las cosas que mas me gusto de los kca?  ¡El SLIME!
¿No saben lo que es el slime? Es como una baba verde y pegajosaa! jajaja

Bueno era para decirles eso.

Byee!

1 comentario:

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.