Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

miércoles, 20 de abril de 2011

La nueva forma de buscar huevos de pascua

Buenos días, Pandas:
Tengo una noticia buena y una mala. ¿Cuál queréis escuchar primero? Bueno, la verdad es que primero la buena no tiene sentido. :D  En fin, la buena noticia es que Benny Bunny ha llegado a tiempo a Panfu y ha conseguido traer cuatro huevos.
Menos mal, acabas de alegrarme el día. Y la semana. :) Ya no hay nada que pueda echarlo por alto.
Eso es lo que tú te crees… los huevos han llegado sanos y salvo, pero con el calor de Hawaii han llegado a Panfu más maduros de lo que debería.. Y ahora tenemos un nidito de cinco retoños. :shock: Benny Bunny estaba a punto de esconderlos cuando vió que se rompían los cascarones. Los pobres polluelos se dispersaron y están perdidos por ahí. :???: ¡Tenemos que encontrarlos y llevárselos a Benny Bunny! Están completamente desamparados.
¡¿Eso quiere decir que este año buscaremos polluelos en vez de huevos?! JAJA,  Benny Bunny se ha lucido con el despiste esta vez. :D Tengo una pregunta: durante la semana santa, los Pandas podrán convertir a otros Pandas en polluelos:
¿Cómo podremos diferenciarlos de los polluelos de pascua?
Benny Bunny ya se ha encargado de eso. Id ahora mismo al establo de los ponis, allí os repartirá galletas de avena. :D Pero no os las comáis, son para buscar a los polluelos, y además, hay premio por encontrarlos: por cuatro polluelos encontrados recibiréis 3 muebles, por dos o tres polluelos, dos muebles, y por un polluelo rescatado, un mueblecito.
Pues me doy el piro para ir a por las galletas. ;) Por cierto, tengo una buena noticia para vosotros: ¡El viernes es el día del Panda de oro! ¡Pasadlo bien buscando polluelos!
Estad al loro, chicos
Ella y Max
_________________
Hola pandas! :D
Como andan?? Yo masoo, hoy me tomaron prueba de física y todavia me faltan muchas pruebas mas! Es por eso que no me estoy conectando seguido a panfu y no estoy publicando, tengo que estudiar mucho! =/
Bueno, como leyeron en el blog de Max y Ella, ¡Ahora tenemos que buscar pollos, no huevos! :D
Bueno, en un rato les publico sobre esta mision de buscar pollitos.
Nos vemos!

3 comentarios:

  1. ola abacaxi yo no dige groserias y derrepente sali de panfu y volvi a entra y puse mi nombre y contraseña y me dijeron k no podia entrar por k estava mal escrito pero lo escribi bien y no puedo entrar ayudame porfa grasias

    ResponderEliminar
  2. WOw oye tia este blog esta buenisimo ;) no lo cambies es el mejor que vi en mi vida
    By: Nayya

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que pasa con esa mison de los polluelos, porque yo encontre el primer dia uno en el granero pero me conecte al dia siguiente y no encuentro a los polluelos por ninguno de los lados que yo se que estan, no e que hacer, necesito ayuda.
    Gracias, Andre_Mykah

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.