Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

miércoles, 20 de abril de 2011

Misión Benny Bunny: Busqueda de pollitos! [Primera parte]

Hola pandas!
Aca les traigo la primera parte de la misión para buscar pollitos. ¿Y saben que? Soy la primera en publicar sobre esto :D
Bueno, para empezar la misión, tenemos que ir al establo de ponys, ahí va a estar Benny Bunny:
 Hablamemos con él para ver que nos dice:

 Ho no! Dice que se le han escapado los polluelos! Pero nosotros le vamos a ayudar a buscarlos! ;)
Sigamos hablando con él para ver que mas nos dice:

 Genial! Por cada pollo que encontremos nos da un regalo! :D
Son un pollito cada día.
 Benny nos da una galletita para atraer a los pollitos. ¡Ahora, empecemos nuestra busqueda de pollos!
El primer pollito esta en... El viejo puerto!
 Le tenemos que dar la galletita de avena para que venga.
Se la damos y nos aparece este cartel:
 Bien, ahora volvamos con el conejo Benny Bunny y hablemos con él
 Nos dice que volvamos mañana.
Hasta la próxima! 
Me voy a estudiar para las pruebas de Geografía y Tecnología..! =/
Chauu

10 comentarios:

  1. tu blog esta genial nna cuidate espero qe seamos amigas me llamo hazel_x

    ResponderEliminar
  2. Mola mañana supongo que havra mas no???

    ResponderEliminar
  3. oye pero solo tienes el de el primer dÎa

    ResponderEliminar
  4. aba,, no fuiste la primera.. en mi blog ya estaba antes .,,

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo blog..!!!
    ¿Te puedes hacer seguidora de mi blog? Yo ya me hize del tuyo es www.panfumariacruz.blogspot.com
    ¡Muchas gracias!

    Tu blog es genial, ¡Sigue asi!
    εїз♥Mariεїз♥✿

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soii La Panda Xarii, Me Gustaria Saber Donde Estan Los Demas Polluelos Ok..
    Espero Qe Nos Volvamos Amiigas!!
    Graciias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabaxi yo soy un panda de panfu em encanta tu blog tienes mucha variedad de cosas aqui te dejo el mio:www.juanwarcraft.blogspot.com y el de mi hermana:www.imaginacioninma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola espero podamos ser amigas me llamo andipandi41 y me ayudes por que no encuentro el cuarto pollito auxilio :(

    ResponderEliminar
  9. puta no sirve tu blog es puto

    ResponderEliminar
  10. gracias por to y mas por la musiccc me gusta la primerr de jennyfer lopezz pero... ¿cuando se diran los demas polluelos?

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.