Hola, Pandas:
¡Teníais razón! NO necesitamos los globos para acabar con Evron sino para volar a Bitterland! ¿Pero cómo podemos pilotar un globo? ¿Y aterrizar? Se lo he preguntado al profesor pero no me ha contestado, se ha puesto nervioso y me ha pedido que coja una sábana grande de Lili. ¡¡Ni idea de para qué quiere eso!!
Me inquieta el secretismo del profesor, solo nos ha dado un par de instrucciones… Por eso me he decidido a organizar yo mismo algunas cosas, bueno, más bien los diseñadores gráficos. Se han puesto manos a la obra con el libro de aventuras, nuestro utensilio nº 1, para mejorarlo con un nuevo diseño y consejos súper prácticos. Así seguro que os convertiréis en expertos aventureros. Os pongo un adelanto:
Este es el aspecto que tiene por fuera:
Y por dentro:
Las aventuras son para “un jugador” o “varios jugadores” (bueno, estas últimas aún se están preparando). Además, en “Aventura de la semana” podéis leer cuál es la aventura más actual.
Y lo mejor de todo: ¡ya no os perderéis nunca más! El pequeño pero inteligente libro es vuestra memoria de aventuras, compañero y ayudante en caso de emergencia. ¿Que te has quedado pillado en una aventura y no sabes cómo seguir? ¿Hace tiempo que no juegas a una aventura? ¡No pasa nada! Haz clic en la aventura “activa” y encontrarás información sobre todo lo que ha ido pasando. Además, recibirás un consejo sobre hacia dónde debes dirigirte o qué es lo más importante que debes hacer para poder avanzar.
¡Adentraos en la aventura y no os preocupéis, el libro os salvará!
Que os vaya bien
vuestro Max
vuestro Max
P.S.: Sería humillante si nuestro caso “Detectives en Bitterland” no apareciera en el libro de aventuras.
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