Buenos días, Pandas:
¿Habéis visto a Max por algún sitio? Desde el sábado no se le ve el pelo… ni da ruido… ¡qué raro! Tengo la impresión de que está tramando algo. Max siempre desaparece cuando se trae algo entre manos.
¿O quizás se ha mosqueado porque me parece absurda su idea de ir a Bitterland? Jooo, no era esa mi inteción. Bueno, puede que sí. Me pongo mala cada vez que os imagino a Max y a vosotros los Pandas de camino a Bitterland. Creo que Evron nos viene grande. Se necesita una buena estrategia para combatir a ese tío, el equipamiento más moderno y muuuucho tiempo de preparación. ¡Imaginaos que los guardias malos os descubren, disparan el electroshock sobre vuestro delicado pelo de Panda, os secuestran y os lavan el cerebro! Evron podría atraeros y convertiros en sus guardias… :shock: ¡Qué horror! ¡¡Por favor, prometedme que no lo haréis!!
¡Max tiene que volver a hablarme! ¡Me aburro mucho sin él! Me paso el día mirando por la ventana observando cómo crece mi bambú (¡os puedo asegurar que es muy lento! [GÄHN]) Menos mal que a partir de hoy tenemos nuevo decorado para las ventanas:
Así puedo ver la vida de la cuidad o la jungla. Puede que hasta me encuentre con un mono o una salamanquesa .
Que os vaya bien,
Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥