¡Buenos días, Pandas!
¡Gracias a vuestros cuidados y buena compañía, el Soque de Carl se ha recuperado y está súper contento! Después de nuestra visita de ayer salió corriendo del hospital felizmente y sin dolor.
Se tiró a los brazos de Carl. Qué mono verlos a los dos unidos otra vez. Han pasado tanto juntos…
¿Carl? ¡Bah! ¡A ese aventurero de pacotilla le voy a enseñar yo quiénes son aquí los superdetectives! ¡Nosotros los Pandas! ¡Es la verdad! Juntos conseguimos echar a Bonez y transformar a Krucio. ¿Por dónde andaba Carl entonces? Seguro que en alguna expedición de bichos. Y a Evron también lo haremos papilla…o lo convertiremos en un bebé.
¿Pero qué os traéis entre manos?
¡Quiero que vayamos todos a inspeccionar Bitterland y a pararle los pies a ese malvado Evron! ¡HAH! ¡Nadie podrá hacer frente a los Pandas unidos!
Pero…pero…ya has oído lo que ha contado Carl: hay guardias por todas partes armados con pistolas de electroschock. Además, es súper complicado escalar esas montañas. Solo los deportistas experimentados como Carl pueden hacerlo. ¡¡Es DEMASIADO peligroso!!
¿Es que acaso no conoces la regla número 1 del manual del detective? ¡Hay que estar preparado para todo lo que pueda suceder! Así que ya sabéis, Pandas, ¡vamos a pensar un plan perfecto! Lo primero de todo es decidir qué llevarnos a nuestra aventura “Detectives en Bitterland”. ¡Escribid lo que se os vaya ocurriendo! Yo iré preguntando por Panfu por si alguien nos puede dar algún consejo. ¡¡Juntos lo conseguiremos!!
No bajéis la guardia,
Max y Ella
Max y Ella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥