Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

sábado, 23 de octubre de 2010

Bonez a la vista

Hola pandas! Bueno, hoy Max y Ella (los 2 juntos) escribieron en el blogg!!! Pero no es tan bueno lo que tienen que decir. Miren:
----

Pandas, al tanto,

¡BONEZ HA VUELTO! Carl Caruso apareció de repente en mi casa del árbol para advertirnos a Ella y a mí.
Hace un rato ha visto a Bonez corriendo por detrás del castillo. ¡Sea como sea tenemos que encontrar al malvado, y averiguar qué planea! Si os enteráis de algo, escribir enseguida un comentario. Cualquier pista nos puede ser de gran ayuda.

Anda Max, ¿es que no quieres decirles a nuestros pandas qué paso en la casa del árbol, antes de que llegara Carl Caruso? ¿O es que ya lo has olvidado?

Mmm… No sé a lo que te refieres…

Estar bien atentos y ojito al parche

Max y Ella

Tsss! Max actúa como si no supiera a qué me refiero, aunque simplemente está avergonzado por lo qué pasó. Y es que ayer me invitó a su casa del árbol para contarme toda la historia del avión de papel. Al principio no quería ir, pero luego me convenció diciendo que me había preparado una cena romántica a la luz de las velas (spaghetti con salsa de tomate). Estaba tan nervioso que salpicó salsa de tomate en la pared Al principio estaba muy tranquilo . Cuando llegamos a los postres (chocolate ) se puso rojo como un tomate y me confesó algo: “Ella para nada estoy enamorado de Penny, sino…” Me miró fijamente a los ojos y se inclinó. Pero de repente Carl Caruso irrumpió en la habitación y lo estropeó todo. Max realmente quería besarme…Pero ahora cada tarde que me paso por su casa, evita el tema, y no hace más que hablar de Bonez, Bonez, Bonez.

-----
Bonez!! ¿Lo recuerdan? El que tubo encerrado a los pokopetrs en el avión!! Ese malvado lo vieron en el castiiiillo! Pase lo que pase pandas, yo les informare.

Besoss!

Reportera Abacaxi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.