Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

jueves, 28 de octubre de 2010

¡¡Gane el 2º lugar en el concurso de flor!!

Hola pandass!! ¿Como estan? Yo suuper feliiz!! Gane el segundo lugar en el concurso de flormagicaaa!!!! Miren que lindo diploma que hizo: Super lindo no?

Haay pandas estoy super contenta, bueno quería agradecer a todos los que votaron por mi.

Bueno ahora les dejo la entrevista que Flor me hizo hoy:

Color rosa: Flormagica
Color celeste: Abacaxi (yo)

-¿que sentiste cuando te dije que quedaste en 2 lugar?

-pues me senti emocionada!! gracias a todos por votar por mi para que quedara en 2 lugar :D

-¿cuanto tardaste en hacer tu dibujo?

-hmm...pues como unos 30 minutos masomenos

-¿en que te ispiraste en hacer el dibujo?

-solamente pense...que me pondria yo algun dia cualquiera,y lo hice

-oh....bueno ¿y a quien agradeses aver ganado?

-pues...a todos los que votaron por mi dibujo

-ah bueno...yo tambien vote por el tuyo :D ¿y que haras con el diploma que ganaste,para tu blog,que se patrocine y ademas salga en productos superstar junto a abel09?

-lo publicare en mi blog,y voy a tratar de posar bien para la foto de productos superstar xD jajaja

-jajajaja bueno amigos y amigas la entrevista a llegado a su fin,gracias abacaxi por danos unos minutos de tu tiempo,y se feliz

-muchas gracias (pce) amor y paz,me gusto mucho aver participado en tu concurso

-gracias a ti abacaxi por participar,bueno amigos adios (bye)

-si, adios amigos (bye)

Bueno pandas, eso fue todo.. ¡Hasta la próxima!

Reportera abacaxi♥



2 comentarios:

  1. Bravo Abacaxi!!! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Abacaxi te felicito!! Me alegro muuchisimo! Me encanta el tuyo, yo voté por el ;-D Muchos besos :-)

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.