Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

sábado, 30 de octubre de 2010

Fiesta de halloween en el salon de baile

Hola pandas,

Por fin ha llegado el día tan esperado de la fiesta de Halloween en el salón de baile. Esta mañana Max y yo hemos echado un vistazo al castillo encantado:

A primera vista, la decoración tan terrorífica pone los pelos de punta.

¡Pues espérate a ver mi disfraz! Se te va a helar la sangre cuando veas el miedo que puedo llegar a dar . Y es que voy de fantasma. Buhuuuuu

¿De fantasma? ¿Quieres una bolsa de basura para metértela por la cabeza y que te haga dos agujeros para los ojos?

¡Quién ríe último, ríe mejor! Te voy a dar tal susto, ¡que no lo olvidarás jamas! Jajajaja Te vas a quedar con la boca abierta…

Estoy inquieta porque no sé qué disfraz escoger. No tengo la más mínima idea de que disfraz llevar para dar miedo Mejor me paso a ver a Lili. Talvez me pueda prestar uno. ¿Y vosotros ya tenéis a punto vuestro disfraz terrorífico? Si todavía os faltan ideas como a mí, echarle un vistazo al catálogo. Aquí tenéis algunos ejemplos de disfraces horripilantes:



Por cierto, Kamaria ha dicho que escuchó una horrible carcajada en el salón de baile y que por eso no ha pegado ojo en toda la noche. Por suerte no tiene nada que ver con la fiesta.

Ojito al parche

Max y Ella

------
Hola pandass!! ¿Cómo la estan pasando? Yo muuy bien! Miren una foto de la fiesta:


(click en la foto para verla mas grande)

Bueno eso fue todoo!!

Besos,

Reportera abacaxi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.