Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

sábado, 30 de octubre de 2010

El castillo – ¡un castillo encantado!

Hola pandas,

¿Os pasasteis por la buena y a la vez terrorífica fiesta de Halloween en el salón de baile? Max y yo estuvimos ayer por allí y nos acecharon unos personajes un tanto horribles: zombis, esqueletos e incluso vampiros con colmillos afilados ¡Sólo pensarlo, se me pone la piel de gallina y me corre el sudor por la frente!

Quizá deberías llevar siempre una toalla para secarte ese sudor.

¿Queréis saber lo que pasó? ¡Escuchar con atención! Ayer Max no dejaba de alardear con que me daría un susto que no olvidaría jamás gracias a su terrorífico disfraz de fantasma. Más tonto aquél que se lo crea, me dije a mí misma, y decidí presentarme en el castillo disfrazada de bruja. Al llegar a la terraza del castillo, oí música misteriosa y una gran carcajada muy desagradable. Me estremecí ante la idea. Abrí la puerta con cuidado y di medio paso adelante. ¡UAHHAHAHAHAHA! La tétrica risa resonó en toda la habitación. ¡Venía de arriba! Me armé de coraje y dirigí la cabeza hacia arriba, ¡pero lo que me esperaba superó todas mis pesadillas! ¡En el aire se podía notar la presencia de dos espíritus! Cuando los vi se me puso la piel de gallina.
No podía dar crédito y me puse a gritar a pleno pulmón: ¿¿¿¡¡¡MAAAAAAXXXXX!!!!???

Todos los pandas de pronto se colocaron alrededor de Ella. La vi con cara de asombro y fui hacia ella. “Dime” Pero cuando me vio, chilló aún más alto. Yo ya sabía que mi traje le iba a asustar.

¡Pfff! Por eso no grité en absoluto , sino que pensé que estabas flotando en el aire, ¡como un fantasma! No sabía que los espíritus de Joshua y Amalura acecharían en la fiesta de Halloween. ¿Os habéis asustado mucho? (decir que sí, por favor ) ¡Pasarlo de miedo en la fiesta!


Ojito al parche

Ella y Max

P.D: Encontraréis a Joshua y Amalura cada media hora en el castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.