Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

lunes, 14 de febrero de 2011

Hoy es el día de San Valentín


Hola, Pandas:
Acabo de organizar un plan para que Ella y yo no tengamos que ir con Carl a la montaña y podamos pasar un relajado día de San Valentín los dos solitos: ¡me voy a poner malo! :mrgreen: La verdad es que es una trola como un castillo, pero una mentirijilla piadosa no hace mal a nadie, ¿no? ;) Cuando Ella se entere de que estoy malito en la cama, dejará tirado a Carl como si fuera una patata ardiendo y vendrá corriendo a mi casa del árbol. ¡Y entonces será cuando le de la sorpresa de San Valentín! :mrgreen: ¿Queréis saber lo que es? Me guardáis el secreto, ¿verdad? Ahí va…: voy a prepararle una deliciosa comida: spaghetti con salsa de tomate (mi mami me ayudará, por supuesto :oops: ). Voy a encender velitas y esparcir pétalos de rosa por el suelo. El postre será pastel de chocolate con forma de corazón. Pero lo mejor se hará esperar hasta el final: Lenny va a pasarse para tocar con su guitarra una canción muuuyyyy lenta. :) ¡Ella se derretirá de amor y caerá en mis brazos!
¡Deseadme suerte y que tengáis un feliz día de San Valentín!
Pasadlo bien,
Vuestro (emocionadísimo) Max
________________________
Holaa Pandas! Hoy es día de San Valentín!! ♥♥♥♥
¿Ya tienen a su pareja? Yo no... Estoy solterita! :'(
Bueno Pandas Enamorados, los dejo!
Besos!
Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.