Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

jueves, 17 de febrero de 2011

Mini misión: Soque está herido [ultima parte] - Blog Max y Ella:Soque está mejorando

Hola pandas, ¿Cómo están? Bueno, hoy es el tercer y ultimo dia para curar a Soque, entonces vamos al hospital y hacemos click a Soque.
Se nos aparece el mismo cartel que siempre, pero ahora soque esta mucho mejor!
 Enseguida cuando cerramos el cartel ¡Soque sale corriendo del hospital! 


Hablamos con  la doctora Feelgood y nos dice:


 ¡Nos da un sombrerito de enfermera y una remera! Yo solamente me puse el sombrerito, porque si me ponía la remera se me iba a salir mi vestido de Panda de Oro ;)
Acá les muestro mi perfil, con la gorrita de enfermera puesta  =)
 (La remera que esta encerrada en azul es la de enfermera)

Así quedé:

Ahora les dejo la publicación de Max y Ella:
___________________________
Soque está mejorando



Hola, Pandas:
Max y yo estuvimos ayer en el hospital mimando al pequeño Soque hasta que casi cayó rendido. :D ¡¡Soque es taaaan mono!!
Aunque sea la mascota de Carl… Bueno, el pobre no puede elegir a su amo. Después de nuestra visita ya estaba mucho mejor. Se animó hasta el punto que ya ni se quejaba.
Cuando le acaricié detrás de la oreja se puso a mover el rabo. ¡Creo que le gusto!:mrgreen:
¿Y a quién no? :) Antes de que volvamos al hospital a ver a Soque os vamos a enseñar la nueva ropa del catálogo:
¡Hoy voy a  mimar a Soque como nunca! ¿Tenéis idea de qué podría gustarle?
¡Que os vaya bien!
Ella y Max
_______________________________________
Eso fue todo por ahora pandas! :)
Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.