Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevo truco de panfuu!!!!

Heeyy Pandas! Tengo un nuevo trucoo!!  :D Es un truco sobre como hacer errores en panfu! Miren es muy facil, solo abren el mapa y clickean en muchos lugares de Panfu, pero rapido! Ejemplo: VOLCÁN CIUDAD PLAYA SELVA PISCINA CIUDAD. Hagan el truco Es muy divertiido! Estos son algunos de los errores que me aparecieron:


(Click en las fotos para verlas grandes)
 Este es un Colagge que hice con algunos errores que se me aparecieron.


Este es un error que tuve en San Franpanfu, y miren hay una pantalla gigante, un regalo y los fuegos artificiales que teniamos que buscar para Manny ¿Se acuerdan? Jejeje

Este es un error en el que me apareci en el techo del castillo con la gorra naranja puesta que te dan en el campo de deportes jaa

 Y este otro, en el que me aparecí dentro del castillo ¡Pero en construccion! Fue como volver al pasado, cuando iban a remodelarlo jaja

Este un error en la piscina:

 Despues me aburri y deje de hacer este nuevo truco, y me encontre con mi amigo Pilpa y el reydelosvientos, en el establo de Ponys ¡Pero miren! Hay dos caballos! 

 Y despues fui con mi amigo Pilpa a mi casa pero.. Los errores no dejaron de aparecer! Esta vez me aparecieron un monton de mascotas ¡Que yo ni tenia! Jajaja (los que estan marcados en cuadros azules)
Miren, hay cuatro pokopets azules (el woody) tres Marietas, un Soque, una Stella, ese pokopet que es como una tortuga, y el otro verde de pelos parados, un Bolly rojo y un pokopet conejito (!!!!!) 


Jajaja, y el pokopet ese que tiene pelos verdes parados, ese me dio gracia, porque esta ahi arriba de mi casa colgadoo!! Jajajajaja


Bueno espero que les haya gustado el nuevo truco, yo me divertí mucho haciendolo jeje.


Nos vemoos!

2 comentarios:

  1. Holaaa jajaja se vio divertido!!
    Bueno biie

    ResponderEliminar
  2. ya me lo sabia siempre me pasaba con mi novio de panfu.. conrazon termino conmigo sin explicaciones :(

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.