Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

domingo, 6 de febrero de 2011

Misión: Paul el niño desapareció! [Primera Parte]

Hola pandas!! Perdonen por no poder publicar antes esto, pero es que ¡Tampoco puedo estar en la compu todo el día! xD Tengo q hacer otras cosas! Ja..
Bueno, lo publico un poco tarde pero al menos la publico ¿no? Jeje..

Bueno, Paul el niño desapareció! Tenemos que ir a la terraza del castillo a hablar con Kamaria, y nos dice:







 Tenemos que hacer click en el molino de viento que esta al lado de Kamaria junto con otros 4 pandas, y nos haremos un tornado y todas las nubes se irán.
 Por cierto: Yo intente en Pandagaskar, pero como había mucha mucha gente, no me funcionaba y las nubes no se iban, pero después me fui a Teenpanda y me funcionó ;)


Cuando las nubes se hallan ido del cielo, miramos por el telescopio..
 (Se que a los que hicieron esta misión antes, se veía una cosa roja, no el castillito, y supuesta mente este castillo rojo se veía cuando volvían al día siguiente, pero como yo estoy atrasada con la misión, veo el castillo en la primera parte de la misión)


Bueno ahora les digo un dato curioso: Cuando terminé de mover las nubes ¡Tuve un error!  ¡¡El molino se me quedó pegado a mi, y caminaba por la habitación y no se me iba!! Jajaja, fue gracioso, miren una foto:
Ademas el nombre de mi panda estaba arriba mio, en vez de abajo jeje.
Bueno pandas eso fue todo.
¡Nos vemos!
Reportera Abacaxi♥

1 comentario:

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.