Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

lunes, 20 de diciembre de 2010

Atrapamos con las manos en la masa a Micru!

Hola pandas! Miiren estooo!! Es la prueba de que Micru si me copiaba! Flor hablo con Micru en panfu y Diego799 tomo unas fotos que realmente prueba que es verdad que Micru me copiaba! Mirenn!!!:

Gracias chicos!
Ahora respeto a Micru:
Mira, vi lo nuevo que pusiste en tu blog, y la verdad no me gusto para nada:
HOLA QERIA DESIRLES QE DESDE Q ABACAXI ESTA ENOJADA CON MIGO ME SIENTO MAL X Q ME TRATA MAL PERO TIENE RASON EN ENOJARSE AUNQE LAS FOTOS SEAN MIAS PERO OJALA Q ME PERDONE:PERDON ABACAXI
ME VOY:MICRU


Bueno para empezar, LAS FOTOS SON MIAS, YO LAS HICE!! y vos misma te delataste en esas fotos que estas admitiendo que me copiaste. Te voy a perdonar pero con la condición de que saques eso ultimo de tu blog y pongas que si me copiaste porque ahora yo quede como una copiona en frente de toda la gente que visita tu blog! Respeto a las imagenes y a las entradas, bueno... eso lo decidis vos, ya me los robaste asique es tu desición sacarlos o no :S
Pero eso despues afectará mi confianza en vos. No me gusta que me engañen porque ahí si que pierden toda la confianza que yo les tenia!


Que bueno que te guste mi blog Micru, pero copiarme todo y despues culparme a mi y decir en tu blog que yo copie!! Eso si me enojo, vos te llevas el crédito de mi esfuerzo en las imagenes y en las entradas.. u.u

Bueno pandas, eso quería decir solamente.
Hasta la próxima
Abacaxi♥

4 comentarios:

  1. Que estupida esa micru por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Abacaxii :D Pudiste solucionarlo?? Es que no entiendo :S Ya se arreglo todo?? Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Sisi, con micru ya esta todo bien :D
    Por cierto "anonimo" no insultes a micru! nosotras ya nos arreglamos!!!

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.