Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Micru es una copiona de mi blog!

Hola pandas, hoy estoy super enojaada! Micru me copio ABSOLUTAMENTE CASI TODO..! (mad) :@ Miren su blog: http://www.trucospanfumicru.es.tl/
Me copió en:
-La imagen que dice que el chat esta abajo que YO HICE me la copio.
-Lo que dice que comentes que YO LO HICE me lo copio.
-Yo me saque una foto en San Franpanfu al lado de la fuente que dice: que tengan una feliz navidad y felices fiestas y ella tambien lo hizo!!!!!!!!!!! Grrrr

-Me copio las reglas del chat y ella nisiquiera tiene chat en su blog!
-Y ademas publica todas las entradas que yo hago! Y son las mismas, copia y pega mis entradas en su blog!

GGGGrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! Nunca me habia enojado tanto!!
PRUEBAS:
No hacen faltas pruebas, solamente vayan a su blog y compruebenlo ustedes mismos!! y si ven bien ella pone exactamente las mimsas entradas que yo solamente que ella cambia la firma. Yo firmo abacaxi♥ y ella firma micru♥ y otra prueba en una entrada sele el catálogo de ropa y dice "abacaxiteayuda.blogspot.com" asique ahi tienen todas las pruebas necesarias para saber que ella es una copiona!
Micru DEJAME YA DE COPIAR! TU BLOG ES UNA COPIA!

Se despide muy enojada
Abacaxi :@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.