Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Entrevista con Vicky26!

Hola pandas! Hoy oublico sobre la entreviste que le hice a mi amiga vicky! Que tambien salio en segundo lugar:
1. Yo: ¿Que fue lo primero que pensaste cuando te enteraste de que habias salido en segundo lugar?
Vicky26: "es imposible" me dije, es que estoy muy orgullosa de esto y ademas me quede impresionada por los que votaron por mi.
2. Yo: Ademas de la navidad ¿Te inspiraste en algo mas para hacer tu dibujo? (responder con si o no. Si la respuesta es si, especificar en que)
Vicky26: Si, que para Navidad hay que estar coqueta, por eso un vestido y zapatos (algo elegante)
3.Yo: ¿Cuanto tardaste en hacer tu dibujo?
Vicky26: Y... no tanto. Me debio tardar 5 minutos, tal vez un poquito mas.
4. Yo: ¿A quien agradeces haber ganado el segundo puesto?
A tooodos los que votaron por mi y a vos Abacaxi.
Yo: :D De nada.
5. Yo:¿Tenes algun mensaje o algo que quieras agregar para los que visitan el blog?
Vicky26: Que visiten el blog de Abacaxi que es GENIAL! Y si hay otro concurso ¡participen y diviértanse! Y Abacaxi gracias por el diploma y el premio, será algo que no olvidaré.
Yo: De nada Vicky, y tu blog tambien es genial :D

Bueno hasta la Proxima!!
Reportera Abacaxi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.