Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

domingo, 5 de diciembre de 2010

Volvii Y regalos!

Hola panditass!!!! Voolvi! Ya volvi de Brasil a Argentina, mi país.
Veo que Vicky26 hizo un buen trabajo con el blog, muchas gracias vicky!!!

Bueno, vamos al iglu por nuestros regalos y nos dan:

Para los pandas de oro: Un sillon de nieve
Y para el árbol de navidad nos dan unas campanas :D

Pero yo tengo un problemita... A mi no me entregan los regalos, voy al iglu, a la chimenea, y me dice que ya lo recogí pero yo no lo tengo en mi caja, =( miren:

D= Vieron? no estaa!! :'(

Bueno bye bye... Hasta la proxima!

Reportera Abacaxi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.