Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuento de Navidad de Ella (1a parte) - Regaloos!


Hola superpandas,
¿Como estáis? Yo un poco triste porque hoy en el calendario había un cuento de Navidad que me ha hecho llorar. :( Pero mejor lo leéis vosotros mismos…
Yo también conozco muy bien un cuento de Navidad triste, ya que, yo misma lo sufrí. Probablemente os anime, ya que, tiene final feliz. :) ¿Queréis escuchar mi historia? Cuando tenía 4 años, deseaba de todo corazón una muñeca de esas que les das de comer y de las que tienes que hacerte  cargo. :D La veía cada día en la juguetería; me miraba fijamente con esos ojos tan grandes, que parecía que le pedía a gritos a mis padres que me la compraran. Sin embargo, nunca lo hicieron y siempre volvía a casa llorando. :( Así que como la Navidad estaba al llegar, decidí dibujar bien grande a la muñeca en la carta a los Reyes Magos:

¡El 6 de enero me dieron la sorpresa más grande de mi vida! Miré debajo del árbol, donde estaban todos los regalos, y descubrí que había un paquete envuelto en color rojo y una nota que decía “ELLA”. ¡Tenía que ser la muñeca! pensé, y abrí el regalo a toda prisa. No me equivocaba, ¡era la muñeca de la juguetería y otros superregalos! :D Estaba tan emocionada, que me llevaba la muñeca a todas partes, incluso a la guardería. Cada Panda enseñó sus regalos a los compañeros de clase. Parecía que todos estábamos contentos, excepto una Panda que estaba sentada sola y lloraba. “¿Por qué estás triste?” le pregunté. Me miró con lágrimas en los ojos y con los llantos no podía ni hablar…”A mí…a mí…no me han traído ningún regalo :cry:“. Cuando oí sus palabras, se me rompió el corazón. Empecé a pensar cómo ayudar a Luise, y entonces, me vino una genial idea.  :idea:
Ella, tienes que ir acabando, no tenemos más tiempo.
¡Ay va! Se me ha ido el santo al cielo :oops: Os sigo contando la historia mañana.
Ojito al parche
Ella
y Max



__________________________
Hola pandas! Miren los regalos de hoy:
De nuevo esa compu que dice Download!!! (uff!..) y otro moñito ;)


Bueno y vieron en la entrada de Max y Ella pusieron una foto con el tipo de dibujo de antes! menos mal, porque a mi esos pandas asi alargados no me gustan tanto.. xD
Bueno nos vemos! Abacaxi♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.