Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nieve en Panfu nuevas tarjetas de panda y regalos de adviento!

Hola pandas! A panfu a llegado la navidad, y dejo su marca en nuestro mundo virtual favorito. Miren, todo nevado!!
 Miren el mapa:

Despues me fui al volcán y disfrute de un espectaculo de fuegos artificiales!!
 Estubo hermoso!

Otra noticia: En panfu renovaron los dibujos! Miren ahora como se ve nuestro perfil:
 Estan buenismos, pero me gustaban mas los otros dibujos, estos  estan alargados jejej, ademas que mi perfil se ve mal porque las pestañas se me ponen debajo de la nariz! jaja.

Pandas perdonen por no publicar los dos ultimos días que dieron regalos, pero yo no los pude conseguir, ya voy tres regalos que me pierdo  ='(
Pero la buena noticia esque ahora me funciona la chimenea de día y recogí mi regalo, miren lo que dan hoy:
Me encantan!

Bueno pandas eso fue todo por ahora, disfruten la nieve y los regalos y ¡Que pasen una feliz navidad!
Salu2 Abacaxi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.