Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡El calendario de Adviento en marcha!

¡Levantaaaaaaros! :!:

¡Rápido, al iglú! ¡Ya podéis pinchar en el calendario de Adviento! Me he levantado muy pronto para ser el primero, ¡faltaría más! ¿Y sabéis qué? Me acaban de tocar dos regalos

Un sofá-trineo:

y un Papá Noel para colgar:

¡Y todavía hay más! :shock: De vuelta a mi casa del árbol, me encontré con un Árbol de Navidad sin adornar:

Así que lo primero que coloqué fue el colgante de Santa Claus. ¡Quedó muy bonito!

Por cierto: hablé con Lili cuando estaba acabando de poner los regalos en los calcetines y me dijo que cada día habrá dos regalos. Todos los Pandas recibiréis ambos regalos, pero solo los de Oro podrán disfrutar de los dos. En cualquier caso, todos recibiréis el Árbol de Navidad, el cual cada día iréis decorando poco a poco. ¿Me estás escuchando, Ella?

Grrrrr…..grrrrr…..grrrrr…

Oh, Ella sigue dormida. Lo mejor será que le prepare un chocolate caliente para que se espabile. :roll:

Ojito al parche

Max


Siiii pandiis :D Bueno, vamos al Iglú, hacemos click en los calcetines y aparecerá esto:

Y es así: si sos de oro te dan las dos cosas, pero si no sos de oro no te dan el sillon Drag and drop me

En fin, como no soy de oro me dieron ese colgante y vamos a nuestra casa del arbol y habrá un árbol de navidad y ahi le ponemos los colgantes =D Miren como me quedó:

¡¡Me encanta!!

P.D.: lo mismo te dan el sillón, ya que cuando sea un dia de oro o vas a ser de oro luego (si pasa lo segundo, SUERTUDO) en fin, podrás poner el sillón.

Vicky26 del otro blog, de la revista Pop Panda y de la radio Pop Panda!! Guaaaaau...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.