Para mejores resultados del blog utilizen Google Chrome

Seguidores!

Comenta!

Photo Flipbook Slideshow Maker

Chat abajo de las entradas ;)

Chat abajo de las entradas ;)

sábado, 25 de diciembre de 2010

Y los ganadores del concurso son..

Hola pandas!! Ya termino el concurso de los diseños de "Panfuvidad"! Y los ganadores son...
En primer lugar: Sabrinadivina749!! Felicitaciones! Aca esta tu trofeo de oro y tu diploma:


En segundo lugar empatados con 7 puntos...
Andressitoxd y Vicky26!! Felicitaciones chicos!!
Trofeo de plata de andressitoxd:
Diploma de andressitoxd:

Trofeo de plata de Vicky26:
Diploma de Vicky26:
En tercer lugar... Leiram!!

Bueno, ahora los dos ultimos puestos que quedan se van a llevar solamente una medalla:


En cuarto lugar empatados con 4 puntos... Flormagica y Deimi_Lovato!


Y en quinto lugar... Abel!
Bueno, los que ganaban el Primer lugar y el segundo tenian una entrevista, pero no se las pude hacer por falta de tiempo :S
Solamente le pude hacer la entrevista a Andres, Aca se las dejo ;)


1.¿Que fue lo primero que pensaste cuando te enteraste de que habias salido en segundo lugar en mi concurso?

Andressitoxd: Wow quede segundo! que bueno!


2. Ademas de la navidad ¿Hay algo mas en lo que te hayas inspirado para hacer tu dibujo? (Responder si o no, si la respuesta es si especificar en que)
Andressitoxd: Si, queria que mi dibujo quedara lo mejor posible

3. ¿Cuanto tardaste en hacer tu dibujo?

Andressitoxd: Mas o menos 15 minutos

4. ¿A quien agradeces haber ganado el segundo puesto?

Andressitoxd: Quiero agradecer a vos a todos mis amigos y a todos los que votaron por mi!

5. ¿Tenes algun mensaje o algo que quieras agregar para los que visitan el blog?
Andressitoxd: Que son lo mas y que pasen unas felices fiestas si no nos hablamos.



Bueno, gracias andres :D
Andressitoxd: De nada


A Sabrinadivina y a Vicky les mande las preguntas de la entrevista a sus mails ¡Revisenlos! y despues me los mandan con las respuestas y yo lo publico :D


Chau! Feliz navidad y felices fiestas a todos!
Reportera Abacaxi♥

2 comentarios:

  1. abacaxi, Porque le copiastes y editastes la imagen
    cuando gane yo, en el concurso de ledwin :S
    Eso no es bueno copiar, ya que a ti tampoco te gusta que te copeen!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le copie! Busque en google trofeos de oro y me aparecio ese, despues como no conseguia de ese mismo tipo de plata y de bronce, me puse a hacer yo misma el de plata y bronce, pero no le copie, te lo juro, yo lo saque de internet!!

    ResponderEliminar

Hola! Acá podes escribir tu comentario pero ¡Recuerda no insultar y no decir groserias! =)
Atte: Reportera Abacaxi♥

♫♪ Música! ♪♫

Reglas del Chat

Reglas del Chat

RANGOS DEL CHAT

RANGOS DEL CHAT

Reglas para moderadores y dueños

REGLAS PARA MODERADORES Y DUEÑOS

*Los moderadores deberán cumplir con cada una de las reglas de arriba, si nos las cumplen bajaran su rango.
*Si alguien incumple las reglas deben banearlos inmediatamente
*No pueden bannear por cualquier cosa; porque si no, se bajara su rango.